Cerrar [X]

Contenido Contratado

Diario El Mundo lanza nueva propuesta de contenido digital

Propio

Lunes 2, Enero 2017 - 7:02 pm


Diario El Mundo, a través de su plataforma digital www.elmundo.sv, lanzó, este lunes 02 de enero, una nueva tendencia en contenidos para todo su público, especialmente el femenino.
Este nuevo contenido digital se realizó con el fin de satisfacer diferentes necesidades de consumo de los públicos, enfocados en facilitar los conocimientos
de las personas por medio de cápsulas informativas.

Además, elmundo.sv busca ser una alternativa para el cumplimiento de los propósitos de año nuevo de todos sus seguidores.
El nuevo contenido ofrece una variada selección de segmentos creados para el público en general y los diferentes intereses de los que puede disfrutar: nutrición, ejercicio, cocina, emprendedurismo y más.

Estos segmentos son producidos por el equipo de Diario El Mundo, en conjunto con diversos especialistas en cada área, las cuales son:

publicidad

“Mundo Fitness”, dirigido para todo el público que busca mantener un cuerpo sano, esbelto y en forma, con rutinas de ejercicio fáciles y entretenidas.

“El Mundo del Chef Arévalo”, espacio de cocina en la que se dan a conocer diversas recetas fáciles y exquisitas, a todos los amantes de la cocina, con el toque y sazón del Chef Arévalo.

“Nutrición al día”, dirigido para el público enfocado en llevar una vida sana y nutritiva, ofrece consejos para llevar una vida saludable y a cómo consumir los alimentos de manera adecuada, para una dieta balanceada.

“Mujeres emprendedoras”, programa de entrevistas con mujeres salvadoreñas emprendedoras y modelos a seguir en el ámbito empresarial, con la finalidad de inspirar a otras mujeres por medio de testimonios y experiencias.
“True Beauty”, segmento lleno de tips y consejos de belleza. Lo último en tendencias de cabello, maquillaje y vestimenta.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons