Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Diario El Mundo realiza taller de marketing digital

Propio

jueves 23, febrero 2017 - 9:44 am

La mañana del miércoles 22 de febrero, Diario El Mundo realizó el Taller de Marketing Digital titulado “5 pilares para tu estrategia digital en el 2017”, en las instalaciones del centro de eventos Scenarium.

El seminario se realizó gracias a la alianza con E-mkt Company, la consultora líder en marketing digital en El Salvador. El evento tuvo la participación de, aproximadamente, 100 personas, de diversas instituciones de renombre en el país.

Los participantes al taller laboran en diferentes áreas relacionadas al mercadeo: jefes de comunicaciones, gerentes de mercadeo, community managers, jefes de ventas y a fines; quienes recibieron un amplio conocimiento por parte de la expositora Dina Mancia, quien es CEO de E-mkt Company y experta en estrategias de marketing digital.

publicidad

Los pilares desarrollados durante el taller fueron: focus, knowledgement, el marketing en tiempo real, la publicidad estratégica y la integración 360. Mancia hizo énfasis en la conexión entre los ejes fundamentales de la empresa; además destacó la importancia de tener una estrategia al momento de publicitar en digital.

Por otra parte, brindó consejos en las diferentes áreas que hay dentro del marketing digital: segmentación de públicos, diseño de banners, creación de contenido, congruencia entre publicidad convencional y publicidad digital, inversión y ganancias.


Además, Dina compartió con la audiencia tres métricas que una empresa no puede dejar de medir para un mejor enfoque de su campaña digital: generación de tráfico, conversión del tráfico a clientes y el retorno de inversión.

Este taller se realizó con el fin de que el público conozca sobre temas innovadores relacionados al marketing en la web, con los que las empresas obtengan información sobre cómo mejorar sus negocios y lograr sus objetivos en este año.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.