Cerrar [X]

Entretenimiento

Diario El Mundo te pondrá a temblar con “El payaso del mal”

viernes 17, julio 2015 - 12:00 am

payaso-del-mal

La escalofriante película “El payaso del mal” llega la próxima semana a los cines nacionales y Diario El Mundo, gracias a la distribuidora Mundo Cine, regalará 40 pases dobles para que tú y un acompañante disfruten del pre estreno de esta cinta el martes 21 de julio en Cinemark  a las 6:00 p.m. Para ser el afortunado ganador tienes que comentar  esta nota y dejar tu nombre completo y número de DUI en nuestra página web http://elmundo.sv/.

Muchos personas han crecido con pánico a los payasos. Por diversos motivos esos coloridos personajes -que se supone tienen como función hacer sonreír a chicos y grandes- en realidad nos provocan un miedo irracional. Esta fobia es conocida como Coulrofobia y es más común de lo que creemos. Esta película seguro te la provocará.

La historia sigue a un padre de familia que busca complacer a su hijo después de que el payaso que habían contratado para su fiesta de cumpleaños les cancela sin previo aviso. Esto ocasiona que Kent McCoy se disfrace de payaso utilizando ropa vieja que encuentra en una de las propiedades que él vende, sin tener idea que el disfraz que elige está maldito. Poco a poco, Kent se transforma en un demonio que necesita comer niños para sobrevivir y es su esposa quien tiene la difícil tarea de tratar de ayudarlo.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fiscalía busca pasar hacienda de Jorge Hernández al Estado

La Fiscalía General de la República informó que hoy inició el proceso de extinción de dominio …

MÁS INFORMACIÓN
Oposición demócrata acepta votar para reabrir el gobierno de EEUU

La oposición demócrata de Estados Unidos anunció el lunes que aceptó apoyar un proyecto de ley …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.