Cerrar [X]

Deportes

Diario El Mundo y Deportivo FAS firman convenio

Astrid Mejía

jueves 27, julio 2017 - 12:00 am

Guillermo Morán, presidente de C.D. FAS y Arturo Argüello, gerente general de Diario El Mundo estrechan las manos tras la firma del convenio. / Óscar Machón

En el marco del 50 aniversario de Diario Mundo, el equipo con más títulos en el fútbol salvadoreño, C.D. FAS, y el medio informativo firmaron ayer una alianza estratégica para potenciar sus marcas y mantener bien informada a la afición sobre las actividades que desarrolle el equipo santaneco.

“Gracias por permitirnos poder llegar a la constitución de un convenio de entendimiento entre C.D. FAS y Diario El Mundo, un medio de comunicación con mucha trayectoria nacional, ¿y qué es lo que nos hace venir y buscar un apoyo en ustedes? Potenciar nuestra marca. Somos la institución a nivel nacional más ganadora de títulos en la Primera División, con una proyección internacional bastante notable, y qué más importante que tener una alianza comercial con un periódico con gran trayectoria como Diario El Mundo. Esto no va a beneficiar única y exclusivamente a FAS y Diario El Mundo, sino a todos nuestros patrocinadores con el tránsito de información en redes sociales y el medio impreso que tan importante es a nivel nacional”, expresó Guillermo Morán, presidente de C.D. FAS.

publicidad

“Nosotros no lo pesamos dos veces porque creemos que tenemos que apoyar, como lo hemos hecho en los 50 años que hemos estado circulando, pensamos que es una buena propuesta promover las actividades deportivas de FAS, que le ha dado muchas glorias al deporte nacional y ha sido cantera de muchos buenos deportistas que han llegado a la selección. Nos sentimos muy contentos y tengan la seguridad que esto será no solo para beneficio de FAS y Diario El Mundo, sino para la afición, pues van a encontrar diariamente información de las actividades deportivas del equipo; ya viene el torneo y vamos a estar muy atentos en darle cobertura”, expresó el gerente general de Diario El Mundo, Arturo Argüello Oertel.

 


Bonos para aficionados

FAS también presentó tres bonos para aficionados. Con el general individual, que tiene un costo de $37, el hincha obtendrá 11 entradas para juegos de local, una camiseta y descuentos en comercios afiliados. También está el de sombra familiar con el que mamá, papá e hijo o hija menor de 10 años obtendrán 33 entradas para 11 partidos de local a un costo de $77; pero si quieren más exclusividad pueden adquirir tribuna familiar a $112, el cual otorga los mismos beneficios. Por cualquiera de los tres bonos, el aficionado obtendrá 10 % de descuento en suscripciones a Diario El Mundo y otros descuentos en comerciales afiliados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.