Deportes

Didelco, escolta solitario

Carlos Hernández / Colaborador

lunes 2, abril 2018 - 12:00 am

Un rally de cinco carreras en la parte baja de la séptima entrada volteó el marcador y a la postre dio la victoria a los Gigantes de Didelco 6 rayitas por 2 ante las Águilas de la Universidad Tecnológica, para mantener en solitario la segunda plaza clasificatoria la XXIII Liga Nacional de Béisbol de El Salvador, en la que se disputa la Copa Fesa 2018.

La novena de Santa Tecla permanece como líder del torneo con récord de ocho victorias por cinco derrotas. Ahora, los puro hierro los escoltan a un juego de distancia con récord de siete triunfos por seis caídas, seguido por los universitarios que caen a dos de la punta al dejar su foja en seis y siete; mientras la Academia Agabeisi se ubica cuarta, a tres de los tecleños, con registro de cinco y ocho.

“El equipo estaba abajo en el marcador y gracias a Dios se dieron los turnos importantes y me llegó la oportunidad de conectar el batazo. Es muy importante este triunfo ya que veníamos de dos derrotas consecutivas”, comentó Edson Barrera.

publicidad

Tras el receso por las vacaciones de Semana Santa, el campeonato se reanudará mañana, cuando se midan Agabeisi vs la Utec, a partir de las 6:30 p.m., en el Parque Saturnino Bengoa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Utec-Bengoa sacó las garras en la Juvenil AA

Las Águilas de la Universidad Tecnológica-Bengoa sacó a relucir su profundidad ofensiva para derrotar a La …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador derrotó a Honduras en amistoso

El equipo de la categoría Senior League 15-16 años que se prepara para el Latinoamericano de …

MÁS INFORMACIÓN
Final al mejor de siete

En una serie pareja, los tecleños apostarán por una ofensiva oportuna mientras los académicos ape...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.