Cerrar [X]

Deportes

Diego Coca se probará en el fútbol argentino

Redacción Deportes

viernes 25, mayo 2018 - 12:00 am

Tras realizar su mejor campaña en la Primera División con Municipal Limeño, al luchar por el goleo individual aportando 12 tantos, el volante creativo Diego Coca viajará a inicios de junio a Argentina para realizar pruebas físicas y médicas con el Deportivo Riestra de la Primera B, equivalente a la Segunda División. La oportunidad se le abre gracias a las gestiones de la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) y el jugador se mantiene positivo de pasar las pruebas y afrontar su primera experiencia en el extranjero.

Exjugador de Dragón, a prueba con el DC United

El directivo de C.D. Dragón, Jonathan Torres, informó que Iván Barahona, exjugador del equipo mitológico que recientemente descendió a Segunda División, viajará hoy a Estados Unidos para realizar una prueba con el DC United de la MLS. “Toda la suerte para nuestro jugador Iván Barahona, quien mañana viaja a Estados Unidos para probarse en el DC United”, publicó. “Igualmente, nuestros jugadores Marvin Márquez, Jordi Bonilla y Milton Quintanilla se encuentran en un campamento en Suramérica y hemos recibido ofertas serias por ellos que pronto se estarán dando a conocer”, añadió.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Voluntarios de HanesBrands y Comando Sur de EEUU remozan escuela de La Paz

Voluntarios de la compañía HanesBrands apoyaron a una brigada del Comando Sur de los Estados Unidos …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador derrotó a Honduras en amistoso

El equipo de la categoría Senior League 15-16 años que se prepara para el Latinoamericano de …

MÁS INFORMACIÓN
Final al mejor de siete

En una serie pareja, los tecleños apostarán por una ofensiva oportuna mientras los académicos ape...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.