Cerrar [X]

Deportes

Diego Costa asegura que no cambiará su carácter

EFE

martes 30, agosto 2016 - 1:08 pm

diego-costa

Foto: EFE

El hispano-brasileño Diego Costa, delantero del Chelsea y de la selección española, aseguró que si la decisión de no ser convocado por España para la pasada Eurocopa fue por su carácter, no volverá más, ya que aseguró que no va cambiar.

“Si fue por mi carácter no voy a venir más a la selección porque yo no voy a cambiar mi manera de jugar”, dijo a ‘Movistar 0’.

publicidad

“Con carácter o no, es verdad que muchas veces me puede pasar, pero me lleva a ganar partidos y a hacer goles. Creo que fue más por rendimiento, la prensa apostó por otros y dijeron que no estaba bien y que no tenía que venir. Ha sido un conjunto”, añadió.

Vicente Del Bosque, el seleccionador español en la Eurocopa de Francia, no dio explicaciones a Diego Costa, que prefiere pensar que su ausencia se debió al rendimiento ofrecido en las oportunidad que tuvo en la Roja.


“Creo que mi rendimiento marcó. Sé que no ha sido de los mejores en la selección. Había otros que estaban mejor y la selección rendía mucho más, aunque en su equipo no jugaban tanto”, dijo.

“Es una decisión del entrenador que hay que aceptar, pero siempre he dicho que hacia el mister Del Bosque solo tengo palabras de agradecimiento”, concluyó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La camiseta mundialista de España crea polémica

La nueva camiseta que la selección española lucirá en el Mundial de Rusia-2018 ha creado la …

MÁS INFORMACIÓN
Empate en Turín

Italia empató en Turín 1-1 frente a España por la fecha 2 del Grupo G de las Eliminatorias europe...

MÁS INFORMACIÓN
Croacia condena a España al segundo puesto

Croacia, con un gol a última hora de Ivan Perisic, condenó a España a la segunda …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.