Cerrar [X]

Sin categoría

Diego Costa discute con Conte, que le aparta de la convocatoria

EFE

viernes 13, enero 2017 - 4:37 pm

Archivo

Diego Costa, máximo goleador de la Premier League esta temporada, se ha quedado fuera de la convocatoria de Antonio Conte para el partido de este fin de semana del Chelsea frente al Leicester después de una fuerte discusión con el entrenador y con uno de los fisioterapeutas del equipo.

El internacional español, de 28 años, no ha viajado con el resto de la expedición a Leicester para el partido del sábado, correspondiente a la jornada 21 de liga, en el King Power Stadium.

publicidad

El máximo artillero de la Premier, con 14 goles -y 5 asistencias-, no se ha entrenado en los últimos tres días, según informan los medios británicos, y ya se especula sobre su salida del club, después de haber recibido una suculenta y generosa oferta del fútbol chino.

El Tianjin Quanjian, que recientemente se hizo con los servicios del internacional belga Axel Witsel, está interesado en Costa, al que ofrecería un salario de 30 millones de libras anuales (34,3 millones de euros), convirtiéndole en el futbolista mejor pagado del mundo.


Costa, que llegó al conjunto del suroeste de la capital británica en 2014, procedente del Atlético de Madrid, por 32 millones de libras, dijo recientemente que estaba “muy contento” en el Chelsea, aunque el pasado estuvo “muy cerca de volver al Atlético”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Benzema pasa una oferta a Florentino Pérez para salir del Real Madrid

Karim Benzema tiene las horas contadas en el Real Madrid, le guste o no. El delantero …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza busca el pase a la historia

Un empate a cualquier marcador clasificaría a los albos a su tercera final consecutiva. En cambio, ...

MÁS INFORMACIÓN
Los pericos quieren remontar

Los dirigidos por Ernesto Corti buscarán ganar, al menos, por diferencia de un gol para hacer efect...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.