Cerrar [X]

Deportes

Diego Costa evita la primera derrota de Hiddink

Sábado 26, Diciembre 2015 - 1:07 pm

Diego-Costa-Chelsea

Foto: EFE

 

El acierto del delantero hispano brasileño Diego Costa, autor de dos goles, evitó la primera derrota del holandés Guus Hiddink como nuevo entrenador del Chelsea que, sin embargo, no pasó del empate en la visita del Watford del español Quique Sánchez Flores (2-2).

publicidad

Las dudas no desaparecieron en el conjunto londinense con el cambio en el timón del equipo. El Chelsea, vigente campeón, no pudo con el recién ascendido Watford, una de las revelaciones de la temporada, que llegó a Stamford Bridge con cuatro victorias seguidas y a un punto de los puestos de Liga de Campeones.

Fue Costa, precisamente, el que puso por delante al Chelsea a la media hora. El internacional español finalizó un balón procedente de Gary Cahill dentro del área.


Pero al borde del descanso, Troy Deeney logró el empate de penalti. El panorama empeoró para el cuadro de Hiddink en la segunda parte. El preparador holandés dejó en el vestuario al español Cesc Fábregas y dio entrada a John Obi Mikel.

A la hora de partido, el equipo de Quique Sánchez Flores se situó por delante con el tanto del nigeriano Odion Ighalo, exjugador del Granada, a pase de Ben Watson.

Respondió pronto el Chelsea después. Apenas tres minutos después, Costa batió al brasileño Heurelho Gomes al aprovechar un buen centro de Willian.

Tuvo el triunfo en la mano el equipo ‘blue’. Pero Oscar lanzó a las nubes un penalti a diez del cierre.

El empate apenas mejora la situación del Chelsea, aún cerca de los puestos de descenso. Dos le separan de la terna que mira hacia la Championship. El Watford, por su parte, se distancia de la zona de Liga de Campeones y de Europa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Messi vale por cuatro

El Barcelona goleó ayer al Eibar y sumó el pleno de cinco victorias en LaLiga Santander, en un enc...

MÁS INFORMACIÓN
Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.