Cerrar [X]

Deportes

Diego Costa le pide a Conte que le cambie si no le gusta cómo juega

EFE

Sábado 15, Octubre 2016 - 9:59 am

diegocosta

El delantero hispano-brasileño del Chelsea Diego Costa se enfrentó este sábado con su entrenador, Antonio Conte, durante el partido de la octava jornada de la Premier Leauge frente al Leicester (3-0) y le dijo que le cambiara si no le gustaba cómo estaba jugando.

Mediada la segunda parte, con el marcador 2-0 para los ‘Blues’ -Costa anotó el primer tanto-, Conte recriminó una acción al internacional español y éste se revolvió contra su técnico y le repitió en varias ocasiones el gesto del cambio con las manos.

El italiano no sustituyó finalmente a Costa, quien acabó disputando los 90 minutos del choque.

publicidad

“Si lo mantengo en el partido es porque necesito su pasión, incluso si sabía que me arriesgada a que recibiera una tarjeta amarilla, pero es importante para el equipo”, aseguró el técnico en la rueda de prensa posterior al duelo.

“Yo soy el que decido, yo. Acepto la responsabilidad en cada situación. Costa siempre hace caso a las decisiones”, añadió el antiguo seleccionador ‘azzurro’.


Este sábado, en el primer encuentro de la octava fecha de la liga inglesa, el Chelsea, con goles de Eden Hazard, Victor Moses y del propio Costa, goleó al Leicester por 3-0 en el duelo de los dos últimos campeones de la Premier League.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los 10 nominados a mejor gol del año ¿con cuál te quedas?

El ghanés Kevin-Prince Boateng, la venezolana Deyna Castellanos, el español Jordi Mboula, el colombo-mexicano Avilés Hurtado …

MÁS INFORMACIÓN
¡Lo último! Dos figuras quedan fuera de la convocatoria del Barça

El Girona recibe al Barça en su estadio en el primer derbi catalán entre estos dos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.