Cerrar [X]

Conectados

Diez años de prisión a cirujana por inyectar cemento en los glúteos de sus pacientes 

Redacción Web-DEM

domingo 2, abril 2017 - 10:26 am

 

Oneal Ron Morris de 36 años, una mujer transgénero fue condenada a diez años de prisión tras encontrarse culpable de inyectar cemente en los glúteos de sus pacientes, quien iban a su clínica con la idea de mejorar su apariencia estética.

Lo que los pacientes no sabían es que la presunta cirujana, tenía antecedente de haber realizado una mala práctica médica y ya había sido sentenciada por dichas acciones que ponían en peligro la salud de las personas.

publicidad

El caso volvió a surgir luego que se conociera la salud de una mujer de 31 años, quien tras la cirugía había notado un endurecimiento de sus glúteos y un color negro en ellos. Por desgracia, ella falleció.

Tras sus antecedentes y el fallecimiento de esta chica, el juez decidió declarar a Morris culpable y la acusó de homicidio culposo y practicar la medicina sin tener una licencia.


 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.