Cerrar [X]

Sin categoría

Diez legionarios en la convocatoria

viernes 18, marzo 2016 - 12:00 am

Entreno-SelectaEl seleccionador Ramón “Primi” Maradiaga dio a conocer ayer la nómina de 23 convocados para la serie eliminatoria contra Honduras que se disputará en el estadio Cuscatlán el 25 de marzo y en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula el 29 del mismo mes.

En la nómina destacan 10 jugadores que militan en el exterior, incluido el regreso de Darwin Cerén y Richard Menjívar, tras pedir disculpas públicas por la huelga que realizaron los seleccionados en octubre del año pasado. El listado de legionarios lo completan Derby Carrillo, Jaime Alas, Andrés Flores, Pablo Punyed, Dustin Corea, Dennis Pineda, Nelson Bonilla y Rafael Burgos.

Con respecto a Arturo Álvarez, del Chicago Fire de la MLS, Maradiaga explicó que tomó la decisión de no incluirlo a raíz del comunicado que el jugador colgó en sus redes sociales.

publicidad

“Indudablemente con el anuncio de él, diciendo que no quería participar, pues dimos por entendido que no hay una buena voluntad. Sí les voy a ser honesto, no ha habido una comunicación de parte mía hacia él. Hemos tratado de contactarlo para preguntarle los motivos y no ha sido posible”, sostuvo el hondureño.

Los legionarios estarán por arribar al país entre domingo y lunes para unirse a los 13 jugadores de la Primera División que completan la nómina. De esta forma, Maradiaga tendrá tres días para trabajar con el grupo completo para preparar el choche a realizarse el Viernes Santo a partir de las 7:00 p.m.


 

En la “H” figuran 12

En Honduras, el DT Luis Pinto, también publicó el listado de jugadores, en el que destacan 12 legionarios. Se trata de Emilio Izaguirre del Celtic de Escocia, Anthony Lozano del Tenerife de España, Alfredo Mejía del Panthrakikos de Grecia, Mario Martínez del ENPPI de Egipto y Andy Najar Anderlecht de Bélgica, además de los jugadores de la MLS: Maynor Figueroa del Dallas, Boniek García del Dynamo y Roger Espinoza del Kansas City, y los que militan en la Liga MX: Brayan Beckeles del Necaxa y Johnny Leverón del Correcaminos. También están Jorge Claros y Carlos Discua del Alajuelense tico.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡¡Sigue la maldición!!

Alianza no pudo sacudirse la mufa de 10 años sin ganar en el “Quiteño” luego que FAS le sacara...

MÁS INFORMACIÓN
C.D. Águila clasificó a cuartos

Águila se convirtió ayer en el quinto equipo clasificado a cuartos de final, tras imponerse en …

MÁS INFORMACIÓN
[VIDEO] Dos jugadores de Osasuna al hospital tras sendos golpes en la cabeza

Osasuna no ha ganado para sustos en el partido ante el Alcorcón. David Rodríguez y Sergio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.