Cerrar [X]

Empresarial

Digicel apoya a la Fundación Latidos de Esperanza

viernes 27, febrero 2015 - 12:00 am

digicellatidos

Digicel renovó su apoyo a  la Fundación Latidos de Esperanza, organización especializada en atender a niños con padecimientos del corazón, mediante cirugías cardiovasculares pediátricas que ya son realizadas a niños de escasos recursos.

“Nos sentimos orgullosos de apoyar todos los esfuerzos que realiza la Fundación Latidos de Esperanza, porque con eso contribuimos a mejorar la calidad de vida de muchos niños salvadoreños que padecen de problemas cardiacos”, dijo Ana patricia Salazar, directora de marketing de Digicel. Salazar destacó que Digicel lleva trabajando más de cinco años con la fundación, tiempo en el que se ha logrado operar a muchos niños especialmente en el Hospital de Nacional de Niños Benjamín Bloom.

Fundación Latidos de Esperanza es una de las 71 filiales de una fundación que trabaja a nivel mundial en tratar niños con padecimientos del corazón y en El Salvador, de la mano de Digicel ha logrado curar a 800 niños. Por su parte, el 2015 con el apoyo de Digicel se podrán beneficiar alrededor de 100 niños más.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Llave Roja de Volvo, un extra que da tranquilidad 

  En el mercado existen muchas “llaves especiales” que permiten configurar ciertas funciones de los automóviles, sin embargo, …

MÁS INFORMACIÓN
Coca Cola se compromete a reciclar el 100% de sus envases para 2030

Coca-Cola se ha comprometido a reutilizar sus botellas y latas en el marco de una serie …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.