Cerrar [X]

Empresarial

Digicel invita a acumular datos y minutos

Empresarial

viernes 28, julio 2017 - 12:00 am

Digicel siempre está pensando en sus clientes,  por eso considera que “perder tus datos y minutos tiene que ser parte del pasado”. A través de sus “Paquetes Acumulables” (desde $0.50), la compañía da el beneficio de conservar todo lo que  se ha pagado.

“Con estos paquetes, los usuarios prepago y pospago de Digicel podrán acumular hasta 500 GB y 3000 minutos en sus paquetes, dándoles a los usuarios el control para hablar, navegar, chatear y postear sin perder los minutos y datos que ya pagaron”, informó Digicel.

Para los clientes prepago, la acumulación aplica al hacer una recompra antes de vencer el paquete todo incluido desde $0.50, y pueden acumular minutos, datos y vigencia con paquetes de la misma duración, mientras que para los clientes pospago el beneficio aplica en todos los planes NON STOP.

publicidad

Para mayor información puede visitar la página web www.digicel.com.sv o buscarlos en sus redes sociales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.