Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Digicel realiza un estudio que revela el comportamiento de los salvadoreños en el amor

Propio

miércoles 14, febrero 2018 - 2:46 pm

 

La compañía de telecomunicaciones, Digicel, como parte de la temporada, realizó un estudio que revela el actuar de los salvadoreños al encontrarse en una relación de pareja. La muestra fue de adultos jóvenes entre 20  y 30 años, de San Salvador.

El estudio constaba de 27 preguntas, realizado a 176 hombres y 171 mujeres, el cual reflejó que más del 70% de las mujeres gustan de las tradicionales rosas o las serenatas. Asimismo, el 87% recalcó que odiaría recibir un peluche para San Valentín.

publicidad

Por su parte, los hombres el 85% de los hombres, para este San Valentín, esperan hacer algo romántico antes de obtener algo material. Además, el 90% de los encuestados afirma haber llorado por una mujer.

 


Una mágica promoción

Los resultados del estudio fueron el punto de partida para que Digicel lanzara “Número Mágico”, una promoción que consiste en un paquete con el que los usuarios podrán hablar ilimitado con un número Digicel que deseen, por $10 para todo un año.

El método de activación se puede realizar desde MyDigicel o al *444#. Para hacer efectivo el beneficios, el usuario debe mantener la línea activa por medio de recargas desde $0.50 mensuales.

Digicel trabaja día a día para ofrecer las mejores promociones a sus clientes y brindarles a los salvadoreños las mejores soluciones en telecomunicaciones, para contar con múltiples beneficios al alcance de su mano, por medio de su dispositivo móvil.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.