Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Dina Mancia: Mujer, madre y empresaria exitosa

Propio

lunes 6, febrero 2017 - 8:23 pm

Muchas veces, consideramos que un despido laboral es el final de las metas y los sueños que nos propusimos. Sin embargo, debemos entender que un final es solo el comienzo de algo mejor. Así fue el caso de Dina Mancia de Paredes una mujer de 32 años de edad y consultora de marketing digital desde hace diez años. Apasionada por su carrera y por su familia, Mancia es una mujer independiente, visionaria y que nunca se deja vencer.

Profesionalmente, es licenciada en Mercadeo. Además, se certificó con una franquicia canadiense, por medio de la cual obtuvo el conocimiento de mercadeo digital que le permitió llegar hasta donde está ahora. También, recibió entrenamientos en diferentes países, donde se empapó sobre la tendencia del mercado digital.

publicidad

El mejor despido de la vida

Dina tiene un motor que la mueve día a día: Dios, y, asegura, que la confianza en él es la que la ha mantenido luchando, a pesar de los retos.

Mancia cuenta cómo, durante varios años, trabajó para una reconocida empresa, en donde aprendió y se formó como profesional. Sin embargo, un día la despidieron sin ella contar con un plan “B”. En ese momento, entendió que todo lo que consideraba seguro, ya no lo era.  Ahora, ella tenía dos opciones: Se lamentaba y esperaba a que otra oportunidad llegara o actuaba por sí misma. Dina optó por la segunda opción.

Al día siguiente, salió de su casa, hizo sus tarjetas de presentación y así nació E-mkt Company, una consultora enfocada en el marketing digital y que, hasta la fecha, ha asesorado a grandes empresas del país.

Sobre E-mkt Company

Gracias a sus servicios, E-mkt Company ha sido parte del éxito de muchas compañías, que se han sumergido al proceso de la era digital que, día a día, va avanzando inmensamente y parece no detenerse, al igual que Mancia.

Dina es conocedora empedernida del marketing digital, “por eso amo lo que hago, porque es mi conocimiento, mi experiencia que le da valor a las  empresas y las ayuda a proyectarse”, expresa.

El marketing digital es una de las tendencias más fuertes actualmente y está dominando al mundo; no solo en mercadeo, sino también en el mundo de las comunicaciones, tecnología e interacción social.

En El Salvador, es pionera en el área, lo que la hace sentir afortunada; más aún, cuando, a través de sus conocimientos, generar valor en otros. “El éxito no se debe medir por el dinero, sino en lo que tú haces y cómo esto impacta en las personas”, menciona.

Por otra parte, Dina cuenta con un blog llamado Efecto Mujer, en el que cuenta sus vivencias, aconseja y motiva a otros a no dejarse caer, por muy mal que parezca la situación.

Dina es empresaria, esposa y madre y busca, con su historia, demostrarle a muchos emprendedores que sí se puede.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.