Cerrar [X]

Nacionales

“¡Dios mío por qué lo hiciste!”

Yessica Espinoza

sábado 8, julio 2017 - 12:03 am

En medio de sirenas de los cuerpos de socorro, que hacían su máximo esfuerzo por evacuar a las personas que habían quedado atrapadas en los edificios del ministerio de Hacienda, decenas de personas observaban impactadas.

No podían crear lo que sucedía. En un momento cuando miembros de Policía Nacional Civil (PNC) desalojaban a las personas, que impedían la salida de las ambulancias, colocando cintas amarillas, un hombre se desmayó.

Las miradas se dirigieron hacia él, mientras una mujer trataba de levantarlo del piso. El hombre no reaccionaba. Una mujer socorrista comenzó a gritar: “¡traigan una ambulancia, traigan una ambulancia!”. Agentes de la PNC abrieron camino para que los encargados levantaran al hombre.

publicidad

Dos ayudaron a levantarlo, y cuando caminaba hacia la ambulancia para ser trasladado a un centro asistencial, entre lamentos

exclamó: “¡Dios mío por qué lo hiciste!”.


Minutos más tarde, las personas que estaban alrededor, murmuraron que aquél hombre era el esposo de una de las empleadas del ministerio de Hacienda, a quien las autoridades ya habían declarado como fallecida, sin embargo, esta versión no fue confirmada.

Empleados y usuarios que fueron evacuados, así como personas de las oficinas aledañas expresaban: “Qué terrible lo que ha pasado”, “Ojalá puedan sacarlas a todas (las personas)”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Incendio en hacienda deja una fallecida Las autoridades informaron que ocho personas presentan un cuadro de salud grave.

Un joven que se lanzó del octavo piso tiene aplastamiento de columna, confirmaron las autoridades....

MÁS INFORMACIÓN
“Yo por el humo supe que se estaba incendiando”

Una de las personas evacuadas tras el incendio que se produjo en el cuarto nivel del …

MÁS INFORMACIÓN
Socorrista fue atendido por sus propios compañeros

El incendio fue controlado casi las 5:00 de la tarde. La emergencia dejó una fallecida....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.