Cerrar [X]

Política

Diputada del PCN habló de “arreglos oscuros” en Asamblea y hoy intentó explicarlo

Edgardo Rivera

viernes 5, mayo 2017 - 9:46 am

Cristina López dio declaraciones hoy en la Asamblea Legislativa. Foto: @CLopezDiputada

La diputada Cristina López, del Partido de Concertación Nacional (PCN), reiteró hoy que hay “arreglos oscuros” en la Asamblea Legislativa, afirmación realizada ayer en su cuenta de Facebook al reclamar falta de apoyo en su fracción legislativa en la denuncia contra un empleado, pero hoy intentó suavizar dicha acusación.

La diputada López señaló que en la Asamblea se dan “arreglos oscuros, donde no les importa atropellar a los demás, donde realmente poco importa la gente”.

publicidad

“Hoy me decepcioné más de la política, denuncié ante la FGR a mi asistente por agredirme verbalmente, por amenazarme con publicar mi vida privada y porque ‘misteriosamente’ se perdió la copia de mi declaración de Probidad”, escribió. Señaló que su asistente no llega a trabajar desde marzo pasado y sin embargo sigue cobrando un sueldo de $800. Aseguró que presentó demanda en la Fiscalía y lamentó que pese a denunciar a su empleado ante la misma Asamblea Legislativa, ésta no hizo nada para destituirlo. Espera que su fracción del PCN la apoye.

“Cuando hablé de arreglos oscuros me refiero única y exclusivamente a ese contraste de situaciones que suceden en el sentido de que cómo es posible que, por un lado, se caiga el caso que interpuso pero en la Fiscalía sigue abierto”, aseguró hoy en un comunicado.


Ayer, la exatleta no quiso dar declaraciones al respecto y se limitó a anunciar una conferencia de prensa este día.

El jefe de fracción del PCN, Mario Ponce, expresó ayer que no se mete “en los asuntos privados” de una persona. “Ella al final tiene su derecho de expresar una opinión o disentir de que tal vez no se le ha dado el apoyo, pero hay cosas que no puedo opinar porque es personal que ella contrató y si ella lo contrató, ella sabe que existen leyes laborales que no se pueden violentar”, dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.