Cerrar [X]

Nacionales

Diputado Cardoza: “Trabajar por el pueblo chalateco es el pecado que he cometido”

Redacción web/DEM

martes 28, febrero 2017 - 11:53 am

Foto: DEM

El diputado Reynaldo Antonio López Cardoza dijo esta mañana que su pecado ha sido trabajar por el pueblo chalateco, al referirse sobre la audiencia en su contra por supuesto enriquecimiento ilícito que inició ayer y que continua este martes.

Lee también: Inicia la audiencia probatoria contra diputado López C.

publicidad

“Ayudar a la gente, trabajar por mi departamento y trabajar por mi pueblo chalateco quizá es el pecado que he cometido”, afirmó el diputado.

Cardoza se mostró muy confiado de salir libre del cargo que se le imputa y aseguró que se ha dicho muchas “mentiras” en su contra.


“Del dicho al hecho hay un gran trecho, y de lo que se dice hay mucha basura que es mentira (…) primero dios saldré bien y sabré perdonar” añadió.

Reynaldo Cardoza y su esposa Alma Yanira Gutiérrez de López son acusados por la Unidad Anticorrupción de la Fiscalía General de la República por un supuesto enriquecimiento ilícito de $1.3 millones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mujer fue asesinada por un soldado en rancho de Salinitas

Una mujer identificada como Gabriela Yamileth Landaverde, de 24 años de edad, habría sido asesinada por …

MÁS INFORMACIÓN
Anciano muere atacado por abejas en San Luis Talpa

El cuerpo de un anciano de 84 años de edad fue encontrado cerca de un apiario …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.