Cerrar [X]

Política

Diputado dice estar mal de su salud por el juicio

Lunes 7, Diciembre 2015 - 12:00 am

El diputado Reynaldo Cardoza, del Partido Concertación Nacional (PCN) dice que estar pensando cuándo será la audiencia en la Cámara  Segunda de lo Civil le va a citar para iniciar el juicio civil  lo está enfermando.

“No sé cuáles son los procedimientos, no soy abogado pero la verdad,  me tiene bastante mal, ya hasta de salud”, declaró a Diario El Mundo.

El diputado pecenista dice que desde que la Sección de Probidad le inició el juicio ya no puede trabajar o llegar a su casa de manera normal como lo hacía anteriormente.

publicidad

“Estar con ese pensamiento de cuándo me van a citar, que hasta cuándo me voy a poder defender, es una cosa complicada para mi y para mi familia”, declaró.

Dice que esperaba que la semana pasada la Cámara le notificara una fecha para poder presentar sus pruebas de descargo. Cardoza sostiene que el caso se hubiera cerrado si Probidad le hubiera pedido aclarar su patrimonio, pero, sostiene, no le pidieron presentar documentos de descargo.

 

Reynaldo-Cardoza-impreso




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pandilleros mueren en ataques a policías

Dos supuestos pandilleros murieron ayer en nuevos enfrentamietos armados con unidades policiales, apoyadas por soldados. Un sujeto, …

MÁS INFORMACIÓN
Amenazaban a policías para abandonar casas

La Policía Nacional Civil capturó a 18 pandilleros que  limitaban la libre circulación de civiles, policías …

MÁS INFORMACIÓN
Hallan osamentas de tres personas semienterradas en El Congo

Las osamentas de tres personas no identificadas fueron desenterradas en una finca, ubicada en colonia Las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons