Cerrar [X]

Política

Diputado FMLN: No es justo que por día de San Valentín no vengan a comisiones

Iliana Cornejo

miércoles 14, febrero 2018 - 10:48 am

El segundo día de discusión de la prórroga de las medidas extraordinarias de seguridad fue suspendido por falta de quórum (número de diputados necesarios para dar validez a acuerdos) en la comisión de seguridad.

A la comisión solo asistieron los tres diputados del FMLN y el diputado presidente del PCN; para el diputado del partido de gobierno, Misael Mejía, no es válida la suspensión.

“No es justo que por ser el día de San Valentín o estar encampañados no se asistan a las comisiones”, dijo Misael Mejía del FMLN, esta mañana.

publicidad

Mejía señaló que tenían invitados del gabinete de gobierno que aportarían a algunos cambios al decreto 321 que dio vida a las medidas extraordinarias. Adelantó que la posición de su partido es prorrogar las medidas sin ningún cambio.

Ayer, el diputado del PCN, Antonio Almendáriz, propuso reformarlas antes de aprobar una extensión. Dijo que su propuesta era aprobar el anticipo de prueba. Las medidas extraordinarias de seguridad vencen el 31 de marzo próximo.


Como dato, la semana pasada, la Asamblea Legislativa programó su sesión plenaria para el martes 13 de febrero y no como es usual en época electoral, donde se están realizando los días miércoles.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El “Día del Amor” también sirve para la campaña electoral

  Los candidatos a diputados y alcaldes en El Salvador se sumaron a la celebración del "Día …

MÁS INFORMACIÓN
Así reaccionó un gato al ver de nuevo a su amigo, un perro 

Un video publicado hace un par de años, ha vuelto a resurgir en redes sociales, sus …

MÁS INFORMACIÓN
¿Se terminó la rivalidad entre Thalía y Paulina Rubio?

Los rumores de una posible rivalidad entre dos divas del espectáculos, Thalía y Paulino Rubio, parece …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.