Cerrar [X]

Política

Diputado Reynaldo Cardoza responsabiliza al fiscal si algo le pasa

Gabriela Melara

Lunes 4, Septiembre 2017 - 12:20 pm

El diputado pecenista, Reynaldo Cardoza, dijo sentirse acosado por parte del fiscal General de la República, Douglas Meléndez, a quien tacha de hacer una “persecución fuerte” en su contra.

“Me extraña con el señor fiscal, yo siento que el fiscal tiene un acoso contra mi persona, no entiendo por qué, nunca le he hecho nada, no he andado en cosas ilícitas… Han andado investigando más cosas que no solamente es extinción de domino, que si ya hubieran encontrado algo ya lo hubieran presentado a la Asamblea Legislativa, pues. Yo nunca he andado en malos pasos y se lo he dicho”, dijo el diputado Cardoza, quien asistió esta mañana al acto cívico del Órgano Legislativo en Mejicanos.

“Si me pasa algo a mí, con mi vida o con la vida de mis hijos o mi esposa, responsabilizo al fiscal… Si me pasa algo más tarde, ya saben a que me refiero, no lo quise decir, pero ya me sacaron de mi casillas”, dijo el legislador por Chalatenango.

publicidad

 

Cardoza lamentó la actuación de la Fiscalía General de la República en su caso, ya que un día después de que la Cámara lo absuelve por enriquecimiento ilícito, lo sacan de su casa con su famila “como un perro”, dijo.


El diputado dice que quisiera saber ¿qué hay detrás de todo esto? Incluso afirma que por estas cuestiones sus hijos se han visto perjudicados y uno de ellos está en el psicólogo.

“Hay temor de que la Fiscalía quiera montar un muñeco muerto. La FGR así como está, quiera montar algo fantasma para inhabilitarme para participar de las próximas elecciones”, agregó.

Más datos del caso > Incautan propiedades al diputado 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡¡Empate amargo!!

Cuando el clásico parecía que se lo llevaría Alianza, una falta dentro del área sobre el final h...

MÁS INFORMACIÓN
¡Se viene el clásico!

Mientras muchos gastan tiempo discutiendo que el verdadero clásico nacional se juega entre los equi...

MÁS INFORMACIÓN
Las cinco exigencias que pide Messi para renovar con el Barça

  Parece que las aguas se han calmado en Barcelona, luego de las grandes actuaciones de Leo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.