Cerrar [X]

Deportes

Directiva de Águila anunció que cancelará deuda a sus jugadores a más tardar hoy

Redacción Deportes

sábado 30, diciembre 2017 - 12:00 am

Mientras todo mundo disfruta el aguinaldo, los jugadores de C.D. Águila han pasado las peores fiestas de fin de año al acumular dos meses sin recibir su salario.

No obstante, la dirigencia emplumada se comprometió el pasado jueves a cancelar la totalidad de la deuda a más tardar hoy, para que los jugadores por lo menos puedan pasar un digno fin de año.

“Llegó Navidad y no cobramos. Qué importa si me echan por decirlo, pero son un desastre. ¡Qué Navidad la que tocará pasar! Al final los jugadores tenemos la culpa, bueno, eso es lo que quieren darle a entender a la afición después de un torneo para el olvido. Gracias dirigentes”, escribió el delantero Tony Rugamas en su cuenta de Twitter el pasado 24 de diciembre, y ayer volvió a reiterar que continúan sin cobrar un centavo.

publicidad

“Todavía no nos cancelan”, confirmó. “Pero nos han dicho que a más tardar el 30”, confió. “Esperamos que así sea”, agregó.

El presidente de Águila, Pedro Arieta, aseguró que solo se les adeuda a los jugadores nacionales, pues a los extrajeros ya se les canceló.


También aclaró que las altas y bajas en el plantel de cara al Clausura 2018 se tratará luego de cumplir la deuda. “Deseamos hacerlo a partir del 2 de enero”, puntualizó. Esa misma fecha iniciarían los trabajos de pretemporada de la  mano de Osvaldo Escudero.

Extraoficialmente se maneja que llegarían al nido: Edgardo Mira, Bryan Landaverde, Óscar Menjívar y José Ramírez, pues la zaga es la zona que más les urge reforzar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza enfrenta hoy al Olimpia de Honduras

Dieciocho días después de levantar el título, Alianza regresa hoy a las canchas y lo hace …

MÁS INFORMACIÓN
La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.