Cerrar [X]

Deportes

¡Directo a la final!

EFE

Miércoles 3, Febrero 2016 - 11:00 pm

Luis-Suarez

Archivo DEM

El Barcelona demostró ser una máquina de hacer goles cuando se lo propone y goleó 7-0 a Valencia por las semifinales de la Copa del Rey.

Los catalanes, con esta categórica victoria, se colocaron prácticamente en la gran final de la mano de Lionel Messi y Luis Suárez.

publicidad

Los ‘azulgranas’ a los 7’ dejaron en claro que iban a mandar en el partido. Luis Suárez definió perfecto cruzado tras un gran pase de Neymar, cinco minutos más tarde nuevamente el uruguayo puso el segundo casi lanzando un aviso de lo que sería el partido.

El vendaval del Barcelona no se cansaría de generar ocasiones. Lionel Messi a los 29’ aprovechó un gran tiki taka de sus compañeros para aparecer y definir a placer anotando el tercero con el cual se fueron al descanso.

En la segunda etapa los catalanes siguieron con la fiesta para toda su hinchada y los goles fueron llegando. Lionel Messi a los 59 y 75 estampó un nuevo triplete en su carrera desatando la algarabía de sus hinchas quienes lo aclamaban en las tribunas.

Antes de finalizar el encuentro con un Valencia tocado y desarmado en el terreno de juego, Luis Suárez volvió a demostrar que eso le importa poco y es un delantero que sueña con el gol.

El ‘pistolero’ volvió a anotar dos goles más para cerrar la goleada de 7-0 que le permite sellar casi la clasificación y su camino a la final de la Copa del Rey.

 

La otra serie

El Sevilla y el Celta de Vigo abrirán mañana en el Sánchez Pizjuán, su particular lucha por la preciada plaza para la final de la Copa del Rey, en un partido en que los de Unai Emery intentarán aprovechar su actual fortaleza como local para sacar el mejor resultado para la vuelta de Balaídos.

 

Lionel Messi llegó a los 500 goles

Leo Messi celebró ayer en el encuentro de ida de semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia su gol número 500. El argentino llegó a la cifra cuando anotó el segundo de los tres goles que registró en la “mágica” noche.

leo-messi

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Olimpia recibe enrachado a Alianza con 29 juegos sin perder

En la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf, el Alianza logró sacudirse …

MÁS INFORMACIÓN
L’Équipe filtra el próximo fichaje del Barcelona

El Barcelona vive los momentos más oscuros de su última década: la salida de Neymar dejó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons