Cerrar [X]

Nacionales

Director de la PNC anuncia al nuevo jefe de delegación centro de San Salvador

Redacción web-DEM

miércoles 28, marzo 2018 - 3:11 pm

Cortesía PNC

El director de la Policía Nacional Civil (PNC) Howard Cotto, anunció hoy que el subcomisionado Juan Carlos Arévalo será el nuevo jefe de la delegación centro de San Salvador, en sustitución de la subcomisionada Evelyn Marroquín, nombrada como directora de Migración y Extranjería, por el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, la semana pasada.

El subcomisionado Arévalo es el actual jefe de la delegación de San Miguel y asumirá la jefatura de la delegación centro, el próximo 1 de abril, según detalló Cotto.

publicidad

La delegación de San Miguel será asumida por el subcomisionado William Riquelmi Padilla Mirón, actualmente destacado en la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP).

El director de la PNC destacó que ambos subcomisionados cuentan con gran experiencia y que estos cambios servirán para dar mayor cobertura al trabajo territorial de la policía.


Cotto adelantó que en los próximos días desarrollarán junto con el Gabinete de Seguridad, medidas para fortalecer el control territorial de la PNC en las comunidades. “Nosotros necesitamos seguir avanzando fuertemente en los niveles de ejercicio del control social ciudadano en las comunidades y esa va a ser una apuesta importante por parte de nuestra institución, del gabinete de seguridad, y estoy seguro que de parte de otros gabinetes del gobierno”, manifestó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Disminuyen los salvadoreños retornados este año

La dirección general de Migración y Extranjería informó esta mañana que  en comparación al año pasado, …

MÁS INFORMACIÓN
PNC tras la pista de asaltantes de restaurantes en colonia Escalón

La Policía Nacional Civil le sigue la pista a una banda de asaltantes de restaurantes y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.