Cerrar [X]

Nacionales

Director de la PNC anuncia cambios en 45 jefaturas

Redacción web / DEM

sábado 30, diciembre 2017 - 6:25 am

 

El director de la Policía Nacional Civil (PNC9, Howard Cotto, anunció ayer que a partir del 1 de enero de 18 entrarán en vigencia algunos cambios en jefaturas de la corporación policial.

La información la dio a conocer anoche a través de su cuenta de Twitter. Entre los cambios que se harán a inicios del próximo año están incluidas las delegaciones de La Paz, La Unión, Soyapango, La Libertad Norte y San Salvador Sur.

publicidad

La delegación de Soyapango, que estaba a cargo de César Ortega, pasará a la dirección de  Carlos Ernesto Romero Lazo, quien había permanecido al mando de la delegación de La Paz. En su lugar, ha sido delegado  Víctor Manuel Herrera, que hasta la fecha estuvo destacado en Ahuachapán.

La Policía también informó que el comisionado Ortega Mejía pasará a ser el nuevo jefe de la Fuerza Especializada de El Salvador (FES), que estaba al mando del inspector  José Elvis Cisneros, quien ocupará el cargo de asesor policial en la Subdirección de Áreas Especializadas Operativas.


En Ahuachapán,  el subcomisionado Nelson Doñan Valle será el nuevo jefe de la delegación de dicha localidad, quien tenía bajo su responsabilidad la División de Protección de Personalidades Importantes  (PPI). Su lugar será ocupado por el subcomisionado Jaime Modesto Ayala.

Ayala se desempeñaba como jefe de la delegación de San Salvador Sur (San Marcos), que hoy ha sido designada a la inspectora Lidia Noemy González.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asume la jefatura de delegación centro

El inspector jefe, Álvaro Díaz Rodríguez, asumió interinamente la jefatura de la delegación PNC centro, en …

MÁS INFORMACIÓN
Inician traslados de 60 jefaturas policiales

Al menos 60 órdenes generales de cambios de jefaturas en la Policía Nacional Civil (PNC) estarían …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.