Cerrar [X]

Economía

Directora CONAMYPE reconocida por su apoyo a emprendimientos

Redacción web / DEM

lunes 21, noviembre 2016 - 6:28 pm

iliana-rogel-conamypeDurante la Cumbre de las Naciones Emprendedoras, la Directora Ejecutiva de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), Ileana Rogel, clasificó entre los tres líderes a nivel mundial que promueven prácticas de emprendimiento.

La actividad tiene lugar en Irlanda, del 18 al 20 de noviembre y participan representantes de 165 naciones emprendedoras

Rogel fue nominada por la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES), lo cual permitió a El Salvador posicionarse en este evento como país destacado en el tema de emprendimientos.

publicidad

La salvadoreña entró al Certamen Global Entrepeneurship Network, que premia a lideres y liderezas en el tema de emprendimientos en diversas categorías, una de ellas es la Categoría de liderazgo en políticas públicas. En esta participaron siete funcionarios del sector público de varios países, posteriormente se seleccionaron a 3 de ellos, entre los cuales estuvo la Directora de CONAMYPE.

Los  tres líderes destacados fueron, el Ministro de Ciencia y Tecnología, Pichet Durongkaveroj de Tailandia, Bragas Yengibaryan Directora de Incubadora de Armenia e Ileana Rogel Directora de CONAMYPE.


La actividad realizada en Irlanda, se enmarca en la Semana Global del Emprendimiento, donde se suman 165 naciones, se desarrollan alrededor de 40,000 eventos y se moviliza alrededor del tema a  10 millones de personas.   San Salvador, 21 de Noviembre 2016.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así reaccionó Jorge Ramos al conocer que Patricia Janiot llega a Univisión

El periodista Jorge Ramos, uno de los rostros más conocidos en la cadena Univisión, ya reaccionó …

MÁS INFORMACIÓN
Harrison Ford se vuelve viral, tras convertirse en el héroe de una mujer

¡No solo pasa en la ciencia ficción! Harrison Ford se convirtió en el héroe de una …

MÁS INFORMACIÓN
Así es como se puede lidiar con el olor menstrual

Las mujeres no podemos evitar que al menos una vez al mes la menstruación llegue a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.