Cerrar [X]

Entretenimiento

Directora de “Cincuenta sombras de Grey” revela los conflictos del elenco 

Redacción Web-DEM

domingo 18, junio 2017 - 3:14 pm

Elenco de Cincuenta Sombras de Grey

¡No todo es lo que parece! esto queda más que claro con el elenco de “Cincuenta sombras de Grey”, quien pese a que en las alfombras rojas revelaban una profunda amistad, la realidad es muy distinta, así lo reveló su propia directora, Sam Taylor-Johnson.

Según comentó la directora existían fuertes conflictos con la escritora de la cinta, E. L. James, tanto así que incluso en fotografías se les ve separadas.

publicidad

“Su idea era ‘esto es lo que los fans esperan. La mía era ‘vamos a hacer algo que cumpla sus expectativas pero creando un nuevo universo al mismo tiempo'”, comentó la directora.

Los conflictos parecen haber sido tan fuertes que incluso la directora ha asegurado que no volvería a realizar un trabajo con ella.  “¿Sabiendo ahora cómo es ese proceso de trabajo, volvería? Claro que no, tendría que estar loca. Fue una lucha con muchas discusiones, yo intentaba batear para el lado correcto. Me gusta todo el mundo por lo que me confunde que a la gente no le guste yo. Estaba muy confundida con E.L. James, no entiendo por qué no pude llevarme bien con ella, no hubo conexión”.


Sam Taylor-Johnson aseguró que las disyuntivas radicaban en que ambas tenían dos visiones distintas y dos procesos de ideas diferentes.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.