Cerrar [X]

Entretenimiento

Directora de “Mujer Maravilla” dice que Gal Gadot no estaba en su lista para el personaje 

Redacción Web-DEM

martes 13, junio 2017 - 10:58 am

Fotografía: agencias

Una de las películas que ha causado mucho revuelo es “Mujer Maravilla”, cinta que en sus primeros días de estreno ha generado millones de dólares en taquilla. Sin embargo, también ha sido bastante cuestionada en varios países, a tal punto que se ha prohibido su estreno.

Pero a este escenario se suma otra polémica en torno a la actriz que personificó a “Mujer Maravilla”, Gal Gadot. Ha sido la propia directora de la cinta la que aseguró, que si por ella hubiese pasado la decisión de optar por Gadot como la actriz para personificar la cinta, no habría pasado por su mente.

publicidad

“Estoy segura de que no hubiésemos hecho la misma elección”, dijo la directora, Patty Jenkins, sin dar detalles sobre otra actriz que pudo estar entre sus favoritas para el personaje. Pero fue luego que comenzó a tomarle más importancia a la actriz que se dio cuenta de su talento, según dijo.

“Y entonces empecé a prestarle atención y a verla y a mirarla y era increíble. Francamente, creo que hicieron un trabajo mejor que el que yo hubiese hecho porque no sé si hubiese explorado el planeta tan profundamente para encontrarla. No sé si hubiese buscado internacionalmente. Tan solo hubiese buscado a una chica americana. El hecho de que encontrasen a Gal y la eligieran es un mágico regalo para mí”.


La directora inclusive aseguró que la actriz comparte todas las características que definen a la “Mujer Maravilla”. “Comparte todas las cualidades con la Mujer Maravilla y no es un chiste. Es una de esas cosas raras. Necesitas a alguien que pueda parecer Mujer Maravilla en la pantalla”, aseguró.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La radical transformación de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, ha sufrido una impresionante transformación tras adoptar, según ella, …

MÁS INFORMACIÓN
Ryan Reynolds se convertirá en un personaje de Pokémon

  El actor Ryan Reynolds interpretará a un peculiar y pequeño superhérore en su próxima película. …

MÁS INFORMACIÓN
Así homenajea Wisin a su hija fallecida

En septiembre de 2016 falleció la hija del cantante Wisin, con solo un mes de nacida, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.