Cerrar [X]

Deportes

Discreta participación de Evelyn García

lunes 2, marzo 2015 - 9:15 pm

Evelyn García. /DEM

Evelyn García. /DEM

La ciclista nacional Evelyn García tuvo una discreta participación en la Omloop Het Nieuwsblad Élite femenil, una prueba tradicional de primavera celebrada el sábado en Bélgica.

En su primera carrera de temporada, después de un año de inactividad, García consiguió cruzar la línea de meta, pero no consiguió colarse en la clasificación general de la carrera, que comprendió un trayecto de 120.5 kilómetros, con salida y meta en la ciudad de Gante.

publicidad

Esta situación se debió a que, a 15 kilómetros de que completara la competencia, la salvadoreña superó el tiempo máximo estipulado por los organizadores para alcanzar un puesto.

La ganadora de la prueba fue la holandesa Anna van der Breegen, del equipo Rabobank, quien registró un tiempo de 3 horas, 32 minutos y 16 segundos.


El segundo lugar fue para su compatriota Eleonora van Dijk, del Bolees Dolmans Cycling y el tercer puesto, para la británica Elizabeth Armitstead. Evelyn participó en esta competencia que se disputó entre los 0 y 5 centígrados, luego de ser invitada por la capitana del Loitek Team, Dori Ruano, a participar en una gira de 10 días por Bélgica.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ciclistas nacionales en búsqueda de Río 2016

Los ciclistas salvadoreños Evelyn García y Salvador Martínez participarán en el Campeonato Panamericano de Ruta 2016, …

MÁS INFORMACIÓN
Evelyn García sin mejor suerte

La pedalista salvadoreña Evelyn García esperaba que en la segunda etapa de la XVI Vuelta Ciclista …

MÁS INFORMACIÓN
Evelyn García con debut modesto en Costa Rica

La santaneca Evelyn García corre desde ayer la XVI Vuelta Ciclista Femenina a Costa Rica en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.