Cerrar [X]

Conectados

Discurso de Trump fue inspirado en un villano de Batman

Redacción web / DEM

viernes 20, enero 2017 - 2:50 pm

Donald Trump siempre ha dado de qué hablar por sus discursos, manera de vestir y otras cosas, incluso, hoy, siendo presidente no pudo escapar a las habladurías y esto porque copió su discurso a un villano muy reconocido de Batman,

¿A quién?

Nada más y nada menos que a Bane, de  The Dark Knight Rises (2012).  Los fanáticos de Batman salieron y advirtieron que una parte del mensaje populista de Trump es muy similar a lo que este villano les dijo a los residentes de Gotham City cuando se apoderó de la ciudad.

publicidad

“La ceremonia de hoy, sin embargo, tiene un significado muy especial porque hoy no estamos simplemente transfiriendo el poder de una administración a otra o de una parte a otra, estamos transfiriendo el poder de Washington DC y devolviéndoselo a ustedes, la gente”, señaló Trump al asumir el cargo de presidente.

“Rescatamos a Gotham de los corruptos, los ricos, los opresores de generaciones que los han tiranizado con falsas oportunidades y se la devolvemos a ustedes, la gente”, decía Bane en aquel entonces.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Justice League” llega sin superpoderes y decepciona en la taquilla

El filme "Justice League" permaneció al tope de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, pese …

MÁS INFORMACIÓN
Liga de la Justicia unidos vencerán

El universo extendido de DC Comics se aventura a pasos agigantados en el cine con el estreno de la L...

MÁS INFORMACIÓN
Gatúbela responde a la propuesta de matrimonio de Batman

La casa editorial DC Comics reveló la respuesta que Selina Kyle, la Gatúbela, le dará a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.