Cerrar [X]

Economía

Diseñadores crearán productos sobre el ron más conocido de Nicaragua

EFE

jueves 4, mayo 2017 - 9:54 am

Foto: Facebook Flor de Caña

El ron más conocido de Nicaragua, el Flor de Caña, con el apoyo de La Fábrica Coworking, lanzarán hoy una convocatoria dirigida a diseñadores, con el fin de crear nuevos productos para esa marca.

El denominado “reto innovación” está dirigido a diseñadores nacionales, dentro de una iniciativa de renovación en la línea de ropa y recuerdos de la marca Flor de Caña.

publicidad

El reto incluye, además, nuevas creaciones en cocteles, platillos y cualquier otra propuesta innovadora de emprendedores nicaragüenses.

Los fabricantes del ron Flor de Caña, nacido a fines del siglo XIX, son el grupo empresarial Pellas, uno de los más poderosos de Nicaragua y que cuenta con negocios en el sector financiero, seguros, agroindustrial, turismo, informático, energía, distribución de vehículos, producción y comercialización de cervezas y licores.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.