Cerrar [X]

Economía

Disfruta de descuentos con AFP Confía

Pablo Corozo

viernes 3, febrero 2017 - 12:00 am

Representantes de AFP Confía detallaron en qué consiste la campaña. / Pablo Corozo

Pensando siempre en beneficiar a sus afiliados y pensionados, AFP Confía, a través de su programa “Confía Ahora”, lanzó su octava campaña de descuentos en alianza con diferentes establecimientos afiliados.

A través de la campaña se ofrecen descuentos entre el 5 y el 25 % a los afiliados y pensionados de la administradora de fondos de pensiones.  “AFP Confía  está constantemente trabajando por brindar mayores ventajas a sus afiliados y pensionados. Esta vez con el programa ‘Confía Ahora’ ofrece importantes descuentos en diferentes establecimientos que favorecen la economía de muchas familias salvadoreñas”, dijo Marcelo Olano, director comercial de AFP Confía.

publicidad

Para disfrutar los descuentos, los clientes o afiliados de Confía, deben presentar su carné Confía Ahora, el cual consta de cuatro categorías, el carné azul para quienes tienen entre uno y cinco años, el dorado los que cuentan entre seis y diez años de afiliación y el  platino para los que tienen más de once años, mientras que el naranja es para los clientes pensionados.

Olano explicó que dependiendo el color del carné, los clientes de Confía podrán tener los descuentos de entre el 5 y el 25 % en establecimientos como: La Pampa, Pollo Campero, Bennigan´s, Benihana, Tony´s Roma, Súper Selectos, The Coffe Cup, Impresa Repuestos e Impresa talleres, entre otros.


El ejecutivo invitó a todos los pensionados de Confía a disfrutar de otras promociones de temporada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Darían incentivos fiscales a inversión turística de $39 millones

Hacienda tiene en sus manos 10 propuestas de Proyectos de Interés Turístico Nacional....

MÁS INFORMACIÓN
Declaran proyecto de interés turístico inversiones de Bennigan’s y UNO Rent a Car

Las inversiones del restaurante Bennigan's y de la empresa UNO Rent a Car, fueron declaras hoy …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.