Cerrar [X]

Conectados

Disfruta días llenos de cultura y colores japoneses

Karen Moreno

sábado 14, enero 2017 - 12:00 am

La colección de almanaques reúne los hermosos paisajes, arquitectura, pintura, trajes, costumbres, comida y mucho más de la ancestral cultura japonesa. / DEM

La riqueza cultural de Japón podrá admirarse a través de la “Exposición de Calendarios Japoneses 2017”, que reflejarán todo el esplendor del país asiático en las instalaciones del Centro Comercial La Gran Vía y que permanecerá hasta el domingo 22 de este mes.

La Embajada del Japón invita a los salvadoreños a apreciar durante diez días la diversidad cultural de la “Tierra del Sol Naciente”: su arquitectura tradicional, conformada por castillos, templos budistas y santuarios; las pinturas, una de las artes niponas más antiguas y refinadas; los tradicionales kimonos o batas largas; los platos típicos, las costumbres, y mucho más.

publicidad

Los almanaques no sólo tienen funciones prácticas en la vida cotidiana, también decorativa y de gran atractivo, ya que constituyen una maravillosa muestra del arte gráfico de Japón; asimismo, por la belleza de las imágenes plasmadas en sus páginas.

Además, los asistentes podrán tener la oportunidad de admirar todos los meses la cultura milenaria de Japón, participando en la rifa de los ejemplares con sus datos y código de los que les gustaría ganar.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Concierto de Tambores Japoneses en Santa Ana y San Salvador

El grupo está formado por cuatro miembros taikistas, que están activos en Los Ángeles, California...

MÁS INFORMACIÓN
Wagashi: Joyas Culinarias del Japón

Participa en el taller de “Wagashi-Postre Japonés-” para aprender la bella orfebrería culinari...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.