Cerrar [X]

Entretenimiento

Disney podría ganar millonaria cifra tras la muerte de Fisher

Redacción web / DEM

martes 3, enero 2017 - 2:20 pm

Disney podría recibir la suma de 47 millones de euros (50 millones de dólares) por la muerte de Carrie Fisher, actriz de la saga Star Wars, de acuerdo con la publicación de la revista especializada The Insurance Insider, compañía, que compró Lucasfilm en 2012.

Resulta que Disney firmó una póliza de seguros con Lloyds para protegerse en caso de que la actriz no cumpliera su contrato y, debido a su muerte, el pasado 27 de diciembre, exactamente, esto no sucederá.

Fisher, que saltó a la fama por interpretar a la princesa Leia en Star Wars, había firmado para aparecer en la nueva trilogía de la saga. En el Episodio VII, Star Wars lo logró, luego se confirmó que acabó de rodar todas las escenas para el filme que se estrenará en diciembre de este mismo año, el Episodio VIII.

publicidad

La estadounidense, de 60 años, no llegó a trabajar en la tercera película de Star Wars. Según la revista, la compañía ya está preparado el pago para Disney.

Eso sí, Disney podría poner en marcha la tecnología y hacer aparecer a Fisher en las escenas, para que los fans no sufran.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Deadpool, más irreverente que nunca

FOX publicó en sus redes sociales un video, protagonizado por el cómico antihéroe de Marvel, Deadpool, …

MÁS INFORMACIÓN
Este es el momento en el que un rayo impacta un avión

Los pasajeros de un vuelo que de Ámsterdam iban hacia Lima, Perú, fueron sorprendidos por un fenómeno …

MÁS INFORMACIÓN
“No permitiremos ninguna influencia de pandillas en elecciones”, Meléndez

Mientras se daban los resultados de la operación "Azul", que concluyó con la captura de varios …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.