Cerrar [X]

Conectados

Dispensadora de condones mata a hombre en Alemania

lunes 28, diciembre 2015 - 9:08 am

Dispensadora-de-condones-Alemania

Foto: EFE

La policía alemana reportó un hecho insólito en el que un hombre falleció tras hacer explotar una dispensadora de condones, en la ciudad alemana de Schöppingen (centro del país).

El incidente ocurrió el pasado viernes, día de la Navidad, después de que tres hombres colocaran material explosivo junto a la máquina automática, para hacerla estallar a distancia, según un comunicado de la policía.

publicidad

Según el reporte oficial, los otros dos individuos se protegieron dentro de un automóvil antes de la detonación, mientras que el tercero no alcanzó a cerrar la puerta del vehículo y recibió el impacto de un fragmento metálico de la máquina en la cabeza.

Los tres sujetos pretendían hacerse con el dinero y los condones, sin embargo, el robo no salió como esperaba y acabó con el fallecimiento de uno de ellos.


Sus dos cómplices fueron trasladados de inmediato a un hospital, donde explicaron que su compañero se había herido al caer por una escalera.

Poco después el hombre murió a consecuencia de las heridas sufridas, mientras que la policía informó de que encontró el dispensador de condones destrozado, pero con la caja de la recaudación intacta.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alemania | Gobierno registró en julio cifra récord de peticionarios de asilo

Alemania registró este mes de julio una cifra récord de nuevos peticionarios de asilo, informaron hoy …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.