Cerrar [X]

Deportes

Doble eliminación para El Salvador

lunes 26, enero 2015 - 12:00 am

El sábado pintaba como un día memorable para el fútbol nacional. El Salvador se jugaba la vida ese día por partida doble.

Por un lado, en el premundial de Jamaica, la selección sub-20 jugaba ante Estados Unidos su boleto al Mundial de Nueva Zelanda 2015, y por el otro, la sub17 en el partido de vuelta del repechaje ante Guatemala por un boleto al premundial de San Pedro Sula, Honduras.

Sin embargo, al final de la jornada ni uno ni lo otro. Ni la suerte y ni la garra cuscatleca se sobrepusieron en los dos encuentros.

publicidad

La sub-20 terminó apabullada 2-0 ante los estadounidenses, y la sub-17 perdió también 2-0 para dejar el marcador global de la serie de 2-1 a favor de los chapines. El día terminó gris, como casi siempre le sucede a las selecciones en los momentos más decisivos, y solo quedaron los análisis dentro cada combinado nacional. Para el pope de la sub-20, Mauricio “Tuco” Alfaro, el que se haya perdido ante los norteamericanos se debió a las ausencias de Domínguez y Cuéllar en la defensa.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jordi Alba recibe el alta y está a disposición de jugar ante el Bayer

  El lateral zurdo Jordi Alba ha recibido hoy el alta médica y se ha convertido, así, …

MÁS INFORMACIÓN
Águila y Metapán en duelo de altos quilates

Emplumados y jaguares reeditan esta noche la final del torneo Apertura. El Morbo se centrará en Nic...

MÁS INFORMACIÓN
Alianza y Sta. Tecla, juego de invictos

Los albos del Alianza retornan al estadio Cuscatlán mañana para medirse al equipo de Santa Tecla …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.