Cerrar [X]

Nacionales

Doble homicidio en Chapeltique, San Miguel

Redacción Web-DEM

Viernes 8, Septiembre 2017 - 10:09 am

Fotografía de referencia. Archivo Diario El Mundo/DEM

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre un doble homicidio en el caserío Tamera, cantón Hualama de Chapeltique, San Miguel.

Según detalló el oficial que se presentó a la escena del crimen, las víctimas son dos jóvenes identificados como Gerson Alemán Membreño de 21 años de edad y Dimas Rodríguez de 19 años. Ambos habrían sido privados de libertad por sujetos desconocidos que se hicieron pasar por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC). Estos se conducían a bordo de un pick-up, color ocre.

publicidad

“Simulan un operativo policial, las personas confían que se trata de un operativo, pero son delincuentes que se hacen pasar por policías”, dijo el oficial. De acuerdo con las investigaciones, una de las víctimas es familiar de una persona que estuvo en la Fuerza Armada.

Las víctimas presentaron lesiones en su cuerpo ocasionadas por arma de fuego.


En lo que va del año se han registrado 2,493 hechos violentos, con un promedio de nueve muertes diarias. Ayer seis casos se registraron en el país.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a estudiante universitario en Soyapango

Un estudiante universitario fue asesinado anoche en la colonia Sierra Morena, ubicada en Soyapango, informaron fuentes …

MÁS INFORMACIÓN
Dos hombres asesinados durante las últimas horas

Dos hombres han sido asesinados en las últimas horas en dos hechos distintos, han informado fuentes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.