Cerrar [X]

Entretenimiento

Doctor Mike “el médico más sexy” viene a El Salvador

Gabriela Melara

miércoles 22, marzo 2017 - 4:11 pm

Por medio de sus redes sociales, el famoso Doctor Mike ( Mikhail Varshavski) ha anunciado que próximamente estará de visita en El Salvador y todo es por una buena causa.

Cumpliendo con su principio de ayudar al necesitado, el médico llegará a brindar consultas médicas a las clínicas que forma parte de Americares, una ONG que atiende a más de 300 pacientes en el oriente en el país.

Americares indica que el Doctor Mike vendrá “en una misión médica voluntaria, proporcionará servicios de atención primaria y demostrará su programa de ejercicio “Practique lo que prescribe” con nuestros pacientes”.

publicidad

En el video colgado en su Facebook, el especialista cuenta que llegó de 6 a Estados Unidos, siendo inmigrante, y aprovechó oportunidades para llegar a ser quien es.

En el post indica que “estoy dirigiéndome a El Salvador con Americares en una misión médica voluntaria de 2 semanas“.


 


Americares es una organización humanitaria enfocada en la salud que responde a las personas afectadas por la pobreza o el desastre con programas de salud que cambian la vida, medicamentos y suministros médicos. Cada año, Americares llega a más de 90 países y a los 50 estados de los Estados Unidos con más de $ 500 millones en programas de salud innovadores y asistencia médica de calidad. Americares es el proveedor líder mundial de medicamentos donados y suministros médicos.

“Como Clínica Integral de Atención Familiar-AmeriCares somos una entidad sin fines de lucro que proporciona servicios integrales de Atención Médica y Diagnóstica; además, promocionamos el alto cuidado de la salud cumpliendo con estándares de calidad nacional e internacional. Promovemos la equidad de género y la participación comunitaria, sin distinción de edad, religión, afiliación política ni condición socio-económica”, indica en sus redes sociales, donde se establecen como clínica en Santiago de María, Usulután.

AmeriCares inició entregando ayuda a El Salvador en 1986, en medio de la guerra civil del país y lo sigue haciendo.

Esta es una muestra de lo que hace Americare en El Salvador:

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esta salvadoreña robó el corazón del Dr. más sensual del mundo

En su visita a El Salvador, el conocido Doctor Mike estuvo ayudando a muchos que viven …

MÁS INFORMACIÓN
Dr. Mike pone a 40 personas a hacer ejercicios

El famoso doctor Mike, que está en El Salvador, como parte de un trabajo comunitario, puso …

MÁS INFORMACIÓN
Doctor Mike se siente “calientito” en Usulután

El doctor Mike aseguró que no le importa que las mujeres lo vean como un pedazo de dulce, con tal q...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.