Cerrar [X]

Nacionales

Doctora María Isabel Rodríguez recibe reconocimiento en España

Redacción Web-DEM

viernes 9, marzo 2018 - 7:41 am

Fotografía: cortesía Casa Presidencial

La exministra de Salud, doctora María Isabel Rodríguez recibió ayer por parte de la Real Academia Nacional de Medicina de España, el título y medalla de Académica Correspondiente Extranjera, así lo informó esta mañana Casa Presidencial.

Isabel Rodríguez ha sido una figura importante para el país, quien nació un 5 de noviembre de 1922 y en 1948 recibió el titulo de doctora en medicina de la Universidad de El Salvador (UES).

publicidad

En 1999 se convirtió en rectora de la dicha universidad hasta el 2003, siendo la primera mujer en alcanzar el cargo en los 160 años de la universidad.

En la actividad estuvieron presentes los profesores D. Salvador Moncada, Académico de Honor y por D. Pedro Sánchez García, Académico de Número de la Corporación, quienes entregaron el elogio a la doctora.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Minsal desmiente renuncia de jefaturas

Al menos 21 renuncias de todas las jefaturas del hospital de la mujer, Doctora María Isabel …

MÁS INFORMACIÓN
Dra. María Isabel Rodríguez recibe máximo reconocimiento de la Asamblea Legislativa

La doctora y exministra de Salud, María Isabel Rodríguez, recibió hoy la "Orden al Mérito 5 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.