Cerrar [X]

Economía

Dollarstore abrirá su quinta tienda en Plaza Malta, Santa Elena

Uveli Alemán

jueves 27, julio 2017 - 12:00 am

Francesco Pitta gestionó que la franquicia tuviera operaciones en El Salvador. / Óscar Machón

La franquicia de capital estadounidense Dollarstore abrirá en agosto su quinta sala de ventas en El Salvador, la cual estará ubicada en el centro comercial Plaza Malta, en la zona de Santa Elena.

Dollarstore inició operaciones en El Salvador con la inauguración de su primera tienda en Plaza Morazán, San Salvador, el pasado 30 de enero. De esa fecha a la actualidad, la compañía ha instalado tres sucursales más, totalizando cuatro agencias durante los primeros ocho meses de 2017.

publicidad

El derecho de operar en El Salvador fue gestionado por Francesco Pitta, quien actualmente es el director general de Dollarstore. Pitta indicó que la nueva agencia se estaría inaugurando el próximo 15 de agosto, y se crearán nueve empleos, que se sumarán a los 65 que ya dispone la compañía con el resto de sucursales.

La nueva tienda tendrá una variedad de productos entre 4,000 y 5,000, de los cuales el 60 % provienen de marcas estadounidenses, como: Alberto VO5, Jordana, Sterilite y White Rain. El abanico de ofertas consiste en maquillaje, cuidado personal, librería, hogar, lavandería y ferretería, así como artículos de limpieza, manualidades, fiesta, cuidado para niños, para mascotas y ropa.

El gerente aseguró que en Dollarstore se encuentran productos con un precio mínimo de $0.25 y  un máximo de $3.

“Es el primer país de la región que ellos (Dollarstore) han decidido invertir. Esperemos que nuestra aceptación sea suficientemente buena para que puedan crecer en otros países. El primer país de América Latina, como habla hispana, ha sido El Salvador”, dijo Pitta.

Por orden de inauguración, Dollarstore echó andar operaciones en El Salvador con la sucursal en la Plaza Morazán; la segunda fue en Soyapango; le sigue la agencia en el centro comercial La Joya, calle al Puerto de La Libertad; y la cuarta en el Paseo General Escalón. La quinta sala de ventas tiene una extensión de 215 metros cuadrados.

Asimismo, el gerente explicó que establecerán una alianza con Cinemark para regalar entradas al estreno de la película Emoji, previo a ello han traído almohadas con diferentes diseños de las animaciones.

 

5
tiendas
Tendría Dollarstore en El Salvado con la inauguración de la sala de ventas en Plaza Malta.

$5
precio
Es el costo máximo por un producto, mientras que el mínimo sería $0.15 por producto



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.