Nacionales

Domingo cerrarán acceso a La Cima desde carretera Comalapa

Redacción web / DEM

viernes 25, mayo 2018 - 9:42 am

Como parte de las obras que se desarrollan en la zona del rancho Navarra, este domingo, 27 de mayo, se cerrara el acceso de subida a la colonia La Cima, durante un período de 24 horas, debido a trabajos de colocación de concreto en muros, informó hoy el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL).

El cierre iniciará a las cero horas del domingo y se entenderá durante todo el día y noche. Para el lunes está previsto que el paso vehicular se restablezca en la zona.

Debido a la restricción de circulación, FOVIAL recomienda a los conductores utilizar como vía alterna la calle antigua a Huizúcar, en el sector del estadio Cuscatlán. Asimismo, informa que el cierre es para velar por la seguridad de los usuarios y los trabajadores que desarrollarán las obras.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Reconstruyen hechos del día que desapareció agente Carla Ayala

El Juzgado 6o. de Instrucción de San Salvador realizó, la noche de este jueves y madrugada …

MÁS INFORMACIÓN
Trabajos de paso multinivel Navarra inician hoy: MOP

Los trabajos de construcción durarán un año, según lo programado por el Ministerio de Obras Púb...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.