Cerrar [X]

Conectados

Don Luciano presenta su historia escrita en un libro

Helen Yanes

sábado 9, enero 2016 - 12:00 am

Luciano-Alvarado

Don Luciano presenta en su libro una historia de inspiración y valentía. / David Durán

 

A pesar que la vida lo ha golpeado en varias ocasiones, Don Luciano González Alvarado -quien ha desempeñado su labor como periodista en reconocidos medios de comunicación de El Salvador desde su juventud- no renunció a trabajar y a luchar por conquistar sus sueños, sueños que ahora continúa cumpliendo con la presentación de su libro “Obstáculos, retos para triunfar”.

publicidad

El ejemplar que relata las andanzas de Don Luciano desde su infancia hasta su vida adulta, escritas por el colega y periodista de Diario El Mundo, Edgardo Rivera, expone en sus páginas todos los obstáculos por los que él tuvo que pasar: pobreza, tristezas, peligro y las decisiones importantes que lo llevaron a convertirse en un hombre de bien y admirado por muchos.

“Obstáculos, retos para triunfar” fue un proyecto que inició hace más de dos años y que logró concluir con esfuerzo y mucha dedicación de su parte; asimismo recibió ayuda de amigos que se esmeraron por brindarle su apoyo, entre ellos Rivera, quien se dedicó a redactar esas conmovedoras anécdotas que ahora forman parte de su historia.


Esta es una historia que Don Luciano decidió documentar en papel, impulsado por la motivación que recibió de parte de algunos de sus seres queridos, quienes le pidieron animar a otros con su pesado pero victorioso peregrinaje. Otro de sus incentivos fue expresar a los jóvenes, a través de su relato, que a pesar de las malas experiencias que puedan ocurrir en la vida, sí se puede triunfar.

El periodista que también fue durante 30 años el fotógrafo oficial de las Reinas de la Caña de Azúcar, máximo reinado del departamento de Cuscatlán, presentará sus relatos mañana en la sala de recepciones “Adentro Cojutepeque” en la ciudad de Cojutepeque. Además tendrá varias copias a disposición de los interesados en su estudio fotográfico “Arte Foto González”, situado en el mismo municipio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sindicalistas reducen servicios en 10 hospitales del país

La Unidad Sindical de Trabajadores de la Salud Pública (Ustraspes) anunció que 13 hospitales públicos del …

MÁS INFORMACIÓN
Maestra de bachillerato desapareció en Cojutepeque

El pasado 29 de septiembre, la maestra Karla Beatriz Cruz Álvarez, de 26 años, acompañó a un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.