Cerrar [X]

Entretenimiento

Don Omar hace las paces con Héctor “El Father”

EFE

jueves 12, enero 2017 - 11:57 am

El reguetonero puertorriqueño Don Omar dijo a Efe que se reconcilió con Héctor Delgado, antes conocido¡ en el género musical urbano como Héctor “El Father” y actualmente pastor de una iglesia.

William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar, y Héctor “El Father” fueron dos de las figuras más destacadas del género del reguetón durante la primera mitad de la década del 2000 con temas como “Ronca” y “Caserío”.

Además, durante ese mismo tiempo, a ambos artistas se les vinculó con el ya convicto narcotraficante puertorriqueño Ángel Ayala Vázquez, mejor conocido como “Buster”, y a quien los dos reguetoneros mencionaban en sus canciones.

publicidad

Ayala Vázquez estaba acusado de liderar la principal organización de narcotráfico de Puerto Rico, denominada “El combo de 70”, desde 1995 hasta que fue detenido en septiembre de 2009.

A ese “Combo de 70” Héctor “El Father” también mencionaba en sus temas.


Sin embargo, debido a diferencias entre Don Omar y “El Father”, éstos comenzaron a hacer canciones de “tiraera”, que es como se conoce a los ataques verbales entre cantantes de música urbana, entre ellas, “Ombe no”, en la que “El Father” arremete fuertemente contra Don Omar.

No obstante, en el mes de septiembre del año 2008, “El Father” anunció su retiro de la música para emprender su vida como pastor evangélico, misión que aún ostenta.

“El cambio que ha hecho Dios con Héctor ha sido de mayor proporción de lo que yo pensaba”, confesó Don Omar a declaraciones a Efe mientras trabaja en su nueva producción discográfica, “La sociedad secreta”.

“Lo que no podemos tapar es que Héctor y yo éramos grandes amigos. El sentido de culpa por haber sido hombres de bien y llevarnos al mal nos vació y de sentirnos con poco amor”, agregó el autodenominado “rey” del reguetón.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.