Cerrar [X]

Entretenimiento

Don Omar lidera la lista Top Latin Albums de Billboard

viernes 26, junio 2015 - 5:29 pm

don-omar

 

La nueva producción discográfica de Don Omar, “Last Don II”, debutó en el primer lugar de la lista Top Latin Albums de la revista especializada Billboard y su ingreso esta semana desplazó de la primera posición al cantante regional mexicano Gerardo Ortiz.

Esta nueva entrada motivó que “Cama incendiada”, del grupo de rock mexicano Maná, se eleve de la tercera a la segunda posición, mientras que el álbum “Hoy más fuerte” de Gerardo Ortiz cayera del primer al tercer lugar.

publicidad

Más abajo, en la novena posición, ingresó el nuevo material del grupo Kinto Sol, titulado “Protegiendo el penacho”, mientras que el álbum “3.0”, del salsero Marc Anthony, reingresó en la lista al ocupar la decimoséptima posición.

En la lista Tropical Songs, “Me voy enamorando”, el nuevo sencillo del dúo venezolano de Chino & Nacho, saltó de la décima a la primera posición, y el segundo casillero es ocupado por el tema “Bajo, piano y bongó”, del legendario salero Ismael Miranda, y con la participación de Bobby Valentín, Richie Ray y Roberto Roena.


En esta misma lista, por segunda semana consecutiva “Agua bendita”, de Víctor Manuelle, permanece en el tercer puesto y en la cuarta posición figuran Anthony Santos y Prince Royce con la canción “Qué cosas tiene el amor”, que bajó dos posiciones esta semana, seguido de “Por si no te vuelvo a ver”, de Rolf Sánchez, que bajó del primero al quinto lugar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nominadas a los premios Grammy Latino celebrarán la hispanidad con los salvadoreños

El cuarteto femenino de flamenco “Las Migas” deleitará con su deliciosa fusión de ritmos flame...

MÁS INFORMACIÓN
Google recuerda a Selena de esta manera

A 28 años del lanzamiento del álbum "Selena", de la cantante que porta ese nombre y …

MÁS INFORMACIÓN
La mujer que acusó al rapero Nelly de violación pide abandonar el caso

Una mujer que había acusado al rapero estadounidense Nelly de violación pidió que se abandonaran las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.