Cerrar [X]

Economía

Dona Tu Cora lanza la campaña “Estamos conectados”

Pablo Corozo

Sábado 16, Abril 2016 - 12:00 am

Donma-tu-cora-María-de-Noltenius-Jorge-Rivera-Olga-de-Miguel-Alfonso-Evertsz

De iz. a derecha: María de Noltenius, Jorge Rivera, Olga de Miguel y Alfonso Evertsz. / Pablo Corozo

Fundación Dona Tu Cora lanzó la campaña denominada  “Estamos Conectados”, misma que tiene por objetivo incentivar a los salvadoreños a donar dinero para poder beneficiar a 15 mil personas en áreas de educación, valores, oportunidades y salud.

Con lo que se recolecte a través de la nueva campaña, Fundación Dona Tu Cora apoyará a otras fundaciones sin fines de lucro que desarrollan proyectos de gran impacto social, potenciando el progreso integral de las personas más necesitadas de El Salvador.

publicidad

María de Noltenius, presidenta de Fundación Dona Tu Cora, dijo que se sentía satisfecha de que existiera una organización que funcionara como  puente para que muchos salvadoreños conviertan día a día su generosidad en acciones solidarias con la población más vulnerable.

Los salvadoreños que deseen conectarse con proyectos de ayuda social podrán hacerlo en establecimientos que forman parte de alianzas comerciales con Fundación Dona Tu Cora, como Almacenes Siman, AFP Confía, Texaco, La Curacao, Radio Shack, Súper Selectos, Tigo Money, Color Telas, RAF, Flert y Cinemark, entre otros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons