Cerrar [X]

Entretenimiento

Doña Tula Altacasa se pasea, muy elegante, en Rusia y la piropean en redes

Ulises Iraheta

miércoles 20, junio 2018 - 4:51 pm

La distinguida miembro de la alta alcurnia salvadoreña, Gertrudis Julieta Altacasa, más conocida como Tula Altacasa, se encuentra trabajando en Rusia; así lo dio a conocer en una foto en Instagram, en la que se muestra paseando, de forma elegante, por Moscú.

La también presentadora de “Tu Nai”, viajó al mundial de Rusia 2018 junto a la niña Tenchis y el presentador Roberto Acosta, para la transmisión de capsulas del programa Minuto 2018, transmitido por Canal 4, de lunes a viernes, a las 10:00 de la noche. Esa ha sido la excusa perfecta para que Doña Tula se dé una que otra escapadita.

este sabado en tunai todo sera Rusia. canal 4. 9 pm

publicidad

Una publicación compartida de tenchis celiber tv1 (@tenchiscelibertv1) el


Sus seguidores no han dejado de mandarle mensajes con piropos, algunos elogiando su belleza y otros aconsejando que no se metiera con ningún “bicho ruso”, en una publicación que llegó a los 2,667 corazones en Instagram. A continuación, te dejamos algunos de esos comentarios:

“Glamour a toda su expresión doña Tula”, comentó un usuario. “Que guapa esa vieja. Pórtese bien Sra., no ande viendo bichos por favor”, dijo otra persona. “Cuánta elegancia doña Tula!”, escribió una seguidora. “Súper fina y esos lentes fashion”, admiró otra usuaria.

Es muy probable que Doña Tula Altacasa haga alguna de sus picardías en lo que resta del Mundial, por lo que es de estar pendiente de sus redes sociales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cristiano, Modric y Salah aspirarán al premio de la FIFA, Messi fuera

El astro portugués Cristiano Ronaldo, fichado en julio por la Juventus procedente del Real Madrid, y …

MÁS INFORMACIÓN
¡Yuri Cortez ya está en Croacia!

Yuri Cortez, el fotoperiodista salvadoreño que conquistó al mundo, luego de quedar atrapado por los jugadores …

MÁS INFORMACIÓN
Presentadora salvadoreña publicó la triste historia de su pollito

Los celos de su pequeño amigo, Juan Pablo, la llevaron a tomar una decisión que terminó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.