Cerrar [X]

Entretenimiento

Dona un riñón a su jefa y la despide por faltar al trabajo

Redacción Web DEM

Entretenimiento | Diario El Mundo

Jueves 5, Mayo 2016 | 9:42 am

Despedida-tras-donar-rinon

Cortesía: Qué.es

Debble Stevens, una asalariada estadounidense decidió tener un gesto de gratitud con su jefa al donarle uno de sus riñones, la cual tenía una enfermedad renal que la obligaba a conseguir un donante que fuese compatible. Sin embargo, Debble nunca se imaginó que perdería su trabajo después de su donativo.

El riñón resultó no ser compatible con el de Jackie Brucia, la jefa de la empresa. Aun así Stevens necesitó varios días para recuperarse después de la intervención quirúrgica, por lo que la obligo a ausentarse de su trabajo. Esto ocasionó que Brucia comenzara a ejercer presión  sobre la mujer que intento donarle un riñón.

publicidad

“¿Qué estás haciendo? ¿Por qué no estás en el trabajo? No se puede entrar y no salir cuando uno quiera. La gente va a pensar que te trato de forma especial”, le explicaba la jefa. Al cabo de unos días Debble fue despedida.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons