Cerrar [X]

Internacionales

Donald Trump tiene una obsesión con esta bebida

Redacción web / DEM

miércoles 13, diciembre 2017 - 12:42 pm

La Coca-Cola Light es el amor de Donald Trump y esto se puede asegurar, tras la publicación de la revista Times, que indica que el mandatario de los Estados Unidos es un fiel consumidor de esta bebida.

El presidente puede beber hasta 12 Coca-Cola en un solo día, de acuerdo con lo reportado por la entrevista que basó el perfil de Trump con 60 personas, que son asesores, asociados, amigos y miembros del Congreso.

Trump es orgullosamente un aficionado de la comida chatarra y lo demuestra elogiando las hamburguesas de McDonald’s: “Las Big Macs son geniales, el Cuarto de Libra es grandioso”. En sus redes sociales -Facebook, Instagram y Twitter- difunde sus preferencias culinarias como el pollo frito Kentucky, papas fritas, hamburguesas, carne muy cocida, ensaladas césar, espagueti, caramelos y Coca-Cola Light. Jamás toma té, café o alcohol y siempre comienza el día con huevos fritos y tocino, muy al estilo americano.

publicidad

El presidente consume este tipo de comida rápida varias veces por semana y lo justifica porque es “fácil y rápido para comer en el camino”; incluso ha sugerido eliminar las cenas del Estado porque es mejor “comer una hamburguesa en una mesa de conferencias”. Además, dice que es “buena comida” porque cumple con el estándar mínimo de limpieza.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

4 mil hondureños se abren camino en su ruta hacia los EE.UU. y se cercan a México

Con una bandera de Honduras sobre el hombro, José y otros miles de migrantes de su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.