Cerrar [X]

Entretenimiento

Donald Trump vende Miss Universo

Lunes 14, Septiembre 2015 - 7:30 pm

Foto tomada de internet

Foto tomada de internet

El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump decidió vender la compañía que organiza Miss Universo, días después de que comprara a la cadena NBC la mitad que no poseía de esa empresa.

La compañía de eventos de entretenimiento WME/IMG anunció la compra hoy, aunque se desconoce el precio de la transacción. El pasado viernes, Trump anunció que había comprado la mitad de la empresa que organiza Mis Universo a la cadena NBC, convirtiéndose en el único dueño, y ahora se desprende totalmente de la compañía.

publicidad

“Disfruté mucho siendo el dueño del Miss Universo, Miss USA y Miss Teen USA. Cuando los adquirí estaban en serios problemas. Ha sido un honor convertirlos en todo un éxito mundial”, dijo Trump en un comunicado.

“Estos concursos están ahora en manos de una gran compañía que los llevará a un nivel de éxito aún más grande”, agregó. Los problemas entre Trump y NBC empezaron en junio, cuando el magnate inmobiliario soltó comentarios polémicos contra los inmigrantes mexicanos.


Ante estos comentarios, NBC canceló la transmisión del concurso para elegir la candidata de EE.UU. al próximo certamen de belleza Miss Universo. Las cadenas Univisión y Televisa también rompieron lazos profesionales con él.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bombarderos de EE.UU. volaron cerca de costas de Corea del Norte

  Bombarderos estadounidenses volaron este sábado cerca de la costa este de Corea del Norte en una …

MÁS INFORMACIÓN
Eiza González enfurece tras mensaje solidario de Trump con México

  No es un secreto que muchos famosos latinos no sienten agrado por el presidente estadounidense Donald …

MÁS INFORMACIÓN
La sombra de Michelle Obama sigue a Melania

Melania Trump tuvo el viernes su primer acercamiento a la huerta de la Casa Blanca, una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.